Me llamo Margarita y acabo de empezar el grado de Educación Social y una de las asignaturas en la que estoy matriculada se llama Sociedad del Conocimiento,Tecnología y Educación , y la creación de este blog se debe, a la primera práctica que nos han mandado hacer. Espero poder plasmar en este blog mis muchas expectativas y mi saber (aunque sea poco).
Un saludo para todo el visitante que pase por aquí.

domingo, 29 de enero de 2012

MADRES QUE QUIEREN APRENDER A MANEJAR...

  Muchas madres, entre las que yo me incluyo, nunca tendremos la mentalidad 2.0 que tienen nuestros hijos, ellos han nacido con ese don, con ese instinto que les fluye hacia las nuevas tecnologías. Nosotros siempre seremos "inmigrantes de por vida", por mucho que queramos ponernos a su altura, cuando empezamos a entender y utilizar alguna de las herramientas que nuestros hijos nos han enseñado en este bendito móvil de última generación, que hace casi todo solo, resulta que ha salido uno nuevo o un nuevo lenguaje o alguna otra reseña,(y sinceramente, ha nosotros se nos hace cuesta arriba volver a empezar). Aunque lo intentemos no podemos ir a su ritmo en cuanto a nuevas tecnologías se refiere.
  Por eso yo quiero dar especialmente las gracias a mis dos hijas Virginia y Alicia , por todo lo que me están ayudando con este blog, y además facilitándome la vida para yo poder estudiar, formarme y algún día estar a la altura de ser una buena educadora y espero que mejor madre. 
     
     GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario